David Walfisch

A.P.O.C.

Academia Privada de Oratoria Contemporánea

 Currículum del Profesor

El Mg. Lic. David Walfisch es Profesor de Oratoria de la Academia Privada de Oratoria Contemporánea (APOC), brindando cursos en diferentes organizaciones desde el año 2007.

Se recibió en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) con el título de Licenciado en Organización de Empresas, continuando luego sus estudios para alcanzar el título de Magister en Dirección de Recursos Humanos en UADE Business School, donde recibió la distinción Summa Cum Laude. Es docente de grado en UADE para las materias de “Administración Empresarial I y II”, y de Posgrado para las materias “Gestión de Empresas Familiares” y “Profesionalización de la PyME”. Recibió la distinción de “Mejor docente del Departamento de Administración y Recursos Humanos” del año 2014.

En el ámbito empresarial, es Gerente General de INTELEKTRON S.A., una empresa PyME argentina de 40 personas, donde se desarrolla y fabrica software y hardware para el Control de Accesos y Asistencia, Molinetes y Credencialización.



 Certificación

Todos los participantes que asistan a todas las clases y que realicen las actividades propuestas, recibirán al finalizar el curso un Certificado de Asistencia que cuenta con el respaldo de la Academia Privada de Oratoria Contemporánea (APOC).

Como vemos en el curso, el buen orador no busca satisfacer su propio ego, sin que procura la entrega, procura ser útil: por este motivo, luego de finalizado el curso, la relación con el profesor continuará estando siempre a disposición de cada estudiante para responder preguntas, aconsejar, aclarar, y cuanto esté al alcance para lograr lo más importante que puede pretender cualquier docente: QUE EL ALUMNO SUPERE AL MAESTRO.