David Walfisch

A.P.O.C.

Academia Privada de Oratoria Contemporánea

 Cursos

Los principios de la Oratoria son los mismos para todos los cursos, permitiendo mantener un núcleo de conocimientos similares entre ellos. Lo que varía en cada curso, es la importancia relativa que se da a diferentes temas, el método pedagégico utilizado, y el énfasis y tipos de práctica que se llevan a cabo. Los cursos los puede contratar una organización en el formato “in office”, y cualquier persona puede optar por asistir a los cursos abiertos programados.

Ing. Rodolfo Ricci

Gerente de Operaciones y Procesos

BANCO ITAÚ

“La verdad fue un gran placer haber tenido a David junto a nosotros en este taller de oratoria. Un 96% de satisfacción (casi la perfección) es muy difícil de ver en un curso, pero más aún: los comentarios que hemos recogido de los participantes, han sido un verdadero elogio para el taller. ┬íMis más sinceras felicitaciones y mi agradecimiento por que se haya sumado a nuestro programa de capacitación en Banco ITAÚ!"”.

Osvaldo González

Ejecutivo de Cuentas

TREND ARGENTINA

“Realmente me impacto de la forma en la cual asimile el contenido. Como a través de hechos y ejemplos me convencí sobre las herramientas para poder dar un mensaje efectivo. Me ayudo mucho a nivel personal para poder comunicarme de mejor manera y con más seguridad.”

María Laura Gulino

Jefe de Área de Liq. de Haberes

MACO S.A.

“Recomiendo este curso, ya que los temas e inconvenientes que se mencionan no son ni más ni menos que los que nos suceden al momento de tener que realizar una presentación. Son ítems que sin duda pueden ayudar a desenvolvernos mejor ante las diferentes presentaciones. Durante el curso se genera un muy buen ambiente, amigable, y desestructurado. David tiene mucha facilidad para explicar y hacer llegar lo que quiere decir.”

Marcelo Adrián Rakauskas

Consultor Independiente de RR.HH.

“Es un curso ‘apto para todo público’, beneficioso tanto para las personas que realizan ese tipo de actividad a menudo, pues les brinda herramientas para mejorar y perfeccionarse, como para aquellas personas que pueden tener miedo escénico o que no están acostumbradas a enfrentar al público con palabras. Luego del curso podremos comenzar a utilizar la postura y dicción adecuadas para llegar y atraer a los oyentes transmitiéndoles nuestro objetivo.”